Hola, soy Iosu Apraiz, fotógrafo de bodas, eventos y retrato.
Durante gran parte de mi vida he sido una persona terriblemente extrovertida, de hecho todavía lo soy, aunque más contenido en muchos aspectos. Esta característica personal siempre me ha llevado a ser protagonista, muchas veces involuntario, de diferentes historias y relatos que amigos y familiares cuentan cada vez que nos juntamos. Pero hace unos años me di cuenta que lo que realmente quería era ser yo el que recopilara historias y momentos memorables, y fue ahí cuando comenzó mi relación con la fotografía.
Tras unos cuantos años dedicando incontables horas a la cámara, tanto de forma práctica como formativa, decidí que había llegado el momento de ceder a lo inevitable y convertir la pasión en forma de vida. Como asistente de varios fotógrafos pude ver el mundo fotográfico por dentro y aprender todo lo que no se enseña en los libros. En 2019 abrí finalmente mi propio estudio, dando comienzo a una etapa profesional en solitario en la fotografía.
Espero que la pagina, y sobre todo, mi trabajo, sean de tu agrado, si tienes cualquier duda, no tienes mas que preguntar, gracias por la visita!!!