Reportajes de Comunión

Diferentes opciones para todos los gustos
Para la cobertura de la primera comunión, lo que yo ofrezco son varias posibilidades de reportaje, que se pueden combinar como cada uno quiera. 

Las tarifas de mis servicios empiezan en 180€ por cada reportaje, ya sea previo o posterior al día de la comunión. En caso de combinarlos, el precio sería de 300€. También es posible realizar coberturas completas del día de la ceremonia, si te interesa, solicítame información aparte.

Los reportajes pre y post comunión son la mejor opción para poder conseguir esas imágenes que se quedarán para el recuerdo. El día de la ceremonia todo se complica, al ser un evento con mas familias, y no disponemos de la tranquilidad necesaria para este tipo de imágenes mas elaboradas.
En el estudio o en una localización de vuestro gusto, con una duración de alrededor de una hora y media, se realizan unas semanas antes o después del día de la ceremonia. El niño o la niña serán los principales protagonistas, aunque también tendremos fotos con familiares, amigos o incluso mascotas. Presto especial atención a los detalles y complementos de los trajes, para así poder tener el mejor recuerdo posible.

Para poder elaborar los recordatorios a tiempo, lo mejor es hacer estas sesiones previas en estudio o exteriores, con alrededor de un mes de antelación con respecto al día de la comunión.

Y por supuesto, también se pueden encargar álbumes impresos en multitud de tamaños y acabados. 

​​​​​​​A continuación te dejo una pequeña muestra de imágenes. Si quieres conocer más detalles o precios de los diferentes álbumes y recordatorios, así como mi disponibilidad, no dudes en contactarme.

¿Quieres saber más?

En menos de 24 horas tendrás toda la información
Enviar
Muchas gracias!!!! En breve te llegará un correo :)
Back to Top