Reportajes pre Comunión

Son la mejor opción para poder conseguir esas imágenes que se quedarán para el recuerdo. El día de la ceremonia todo se complica, al ser un evento con mas familias, y no disponemos de la tranquilidad necesaria para este tipo de imágenes mas elaboradas.
En el estudio o en una localización de vuestro gusto, con una duración de alrededor de una hora y media, se realizan unas semanas antes del día de la comunión. El niño o la niña serán los principales protagonistas, aunque también tendremos fotos con familiares, amigos o incluso mascotas. Presto especial atención a los detalles y complementos de los trajes, para así poder tener el mejor recuerdo posible.


Dia de la Comunión


En caso de querer una cobertura del día de la ceremonia, se puede hacer de mil maneras. Puede ser algo sencillo en la iglesia y exteriores, o una cobertura de todo el día, desde la preparación del protagonista y los familiares en casa, hasta la llegada al restaurante y los retratos en localización. Todo esta en vuestra mano y no hay limites, solo depende de que resultado se busque en cada caso




No podemos olvidarnos de algo tan importante como los álbumes y los recordatorios, porque son  la forma perfecta para rememorar ese día tan importante. La variedad disponible en ambos formatos es muy amplia y lo mejor siempre es hacer una pequeña reunión en mi estudio, para poder ver y tocar las diferentes opciones. 
Desde álbumes sencillos hasta otros muy similares a los que se entregan en las bodas, con acabados en tela o símil piel.  Los detalles del numero de paginas, acabados y tamaño del mismo, los podemos concretar con tranquilidad una vez se crea la galería con las imágenes en mi web.


Las imágenes os las entrego en formato JPG a máximo tamaño y resolución para que podáis imprimirlas como quieras, mediante enlace de descarga. Por supuesto no llevarán marcas de agua ni firmas de ninguna clase. 
Es tan importante la calidad de las imágenes como la forma en que las visualizas. Por esa razón se crea una galería con acceso restringido por contraseña que solo vosotros tendréis. Podéis enseñar la galería a vuestros amigos y familiares así como disfrutar de ella en cualquier dispositivo, tanto ordenadores de sobremesa como dispositivos móviles.

Back to Top