Reportajes de Embarazo

Diferentes opciones para un momento único
El embarazo es un momento tremendamente especial en la vida de cualquier mujer, lleno de ilusiones, cambios físicos, mucha sensibilidad a flor de piel. Mi objetivo es capturar todas esas emociones en imágenes que os permitan revivir esos momentos en el futuro.

En el estudio o en una localización de tu gusto, con una duración de alrededor de una hora y media, se realizan unas semanas antes de la fecha prevista del parto, cuando la barriguita mas se nota. La embarazada será la principal protagonista, aunque también se pueden hacer fotos con familiares o incluso mascotas.

Se pueden combinar imágenes en estudio con fotos en exteriores, en la naturaleza o en cualquier lugar que tenga un significado especial para ti, todo es posible. La ventaja del estudio es la intimidad de la que disponemos, moldeando la luz para hacer realidad cualquier imagen que tengas en mente.

​​​​​​​A continuación te dejo una pequeña muestra de imágenes, pero no muchas, no quiero agobiarte. Si quieres conocer más detalles o precios de los diferentes reportajes, así como mi disponibilidad, no dudes en contactarme.

¿Quieres saber más?

En menos de 24 horas tendrás toda la información
Enviar
Muchas gracias!!!! En breve te llegará un correo :)
Back to Top