Boda en el hotel carlton
Veronica y asier
Verónica y Asier tuvieron una boda en el Hotel Carlton de Bilbao de lo más idílica, pese a ser uno de los sábados de junio más calurosos de los últimos años. Para quien no lo conozca, se encuentra en el centro de la ciudad y es uno de sus referentes históricos en cuanto a edificios, ya que también tuvo gran importancia durante la guerra civil.
Disparar una boda en Hotel Carlton es una experiencia única y es que estar ante semejante inmensidad junto a una pareja tan bonita, es una de las cosas que más puede motivar a un fotógrafo a hacer su trabajo de la mejor manera posible. La decoración clásica del hotel hace que sea prácticamente imposible no hacer grandes fotos, además de la atención y ayuda en todo momento de todo el personal del hotel. Pocas son las ocasiones en las que recibo un mal trato por parte de las fincas, hoteles o restaurantes, pero es de resaltar el trato espectacular del maitre y todos los camareros, así como de la organizadora de eventos.
La ceremonia fue en la iglesia de San Vicente Mártir, a unos cientos de metros del lugar del banquete, y fue una ceremonia muy emotiva, tal y como podréis ver en las fotos. No es una iglesia especialmente oscura y esto siempre ayuda para las fotos. Estaba decorada de una forma sobria pero elegane, muy en la línea de la boda durante todo el día. La siguiente parte de la boda fue en el Hotel Carlton, donde los novios y sus invitados pudieron disfrutar de un cocktail y cena impresionante de la mano del equipo de restauración del hotel.
Proveedores:
Vestido: Pronovias
Espacio: Hotel Carlton Bilbao
Make up and Hair: Lola Calero
Anillos: Joyería Suarez
¡Sin más dilación, todas las fotos! Si te gusta esta boda, siempre puedes ver otras de mi web, como por ejemplo esta preciosa boda en el Tamarises Izarra