Sesiones fotográficas para renovar tu book, para redes sociales o perfiles profesionales, o simplemente por darte un capricho y tener unas fotos bonitas para ti. Pueden ser tanto en mi estudio en Alonsotegi, como en diferentes localizaciones en exterior. Si eres músico, actor, actriz, modelo o necesitas imágenes para tu web profesional o negocio, no dudes en contactar conmigo para hablar sobre los detalles.




O quizá lo que buscas es algo mas elaborado y diferente, esas fotografías que sorprenden y que puedes imprimir a gran tamaño decorando tu salón. En este caso las posibilidades no tienen limite, cualquier idea puede llevarse a cabo, lo único necesario es buscar la forma de llegar a ello. Tanto en el estudio como si es necesario ir a alguna localización, puedo conseguir esa imagen que tienes en tu cabeza.






O es posible que lo que quieres sea una sesión en pareja, algo romántico, pero también divertido y sobre todo que refleje lo que formáis juntos. Este tipo de reportajes se hacen con un estilo muy natural, realmente lo que hago es documentar un pequeño espacio de tiempo de vuestra relación, sin forzar poses ni gestos, simplemente seréis vosotros y eso se vera en todas las imágenes. 
Back to Top