Pre Boda


Pre boda al atardecer o amanecer donde vosotros queráis. No es necesario saber posar porque las fotografías serán muy naturales. La galería será de alrededor de 50 o 70 fotografías. Siempre recomiendo hacer una pre boda, no solo por las imágenes en si, si no por poder conocernos para que el día de la boda todo sea mucho mas sencillo. Las localizaciones pueden ser casi infinitas, desde ciudad a playa, pasando por montaña o cualquier entorno que os guste.

Dia de la Boda


Estaré con vosotros desde los preparativos hasta que, durante la fiesta, la presencia de un fotógrafo deje de ser necesaria. Lo normal es que el reportaje dure entre 10 y 12 horas. Os entregaré todo el material que haya quedado bien, lo normal es entregar entre 700 y 1000 fotografías por evento.

Post Boda

La mayoría de las parejas quieren dedicarle el mayor tiempo posible a sus invitados, quieren disfrutar de la boda. Por esa razón en muchos casos eligen hacer unas cuantos retratos el día de la boda (10, 15 ó como máximo 20 minutos) y dejar el grueso de las fotografías de pareja para una post boda en una o varias localizaciones. Al igual que la pre boda, las posibilidades en cuanto al entorno, son infinitas.
Además, también ofrezco la posibilidad de realizar una sesión de estudio con el traje de novia, para que no se quede olvidado en el armario. Algo mucho mas tranquilo y pausado que el día de la ceremonia, para que tengas un recuerdo con todo detalle de la ropa que usasteis.


Las imágenes os las entrego en formato JPG a máximo tamaño y resolución para que podáis imprimirlas como quieras. Por supuesto no llevarán marcas de agua ni firmas de ninguna clase.
Es tan importante la calidad de las imágenes como la forma en que las visualizas. Por esa razón se crea una galería con acceso restringido por contraseña que solo vosotros tendréis. Esta galería a menudo cuenta con más de 600 fotografías colocadas una a una para que veáis vuestro reportaje de una forma única. Podéis enseñar la galería a vuestros amigos y familiares así como disfrutar de ella en cualquier dispositivo, tanto ordenadores de sobremesa como dispositivos móviles.
También existe la posibilidad de hacer un álbum, dos o los que necesitéis. Los detalles del numero de paginas, acabados y tamaño del mismo, los podemos concretar con tranquilidad una vez se crea la galería en mi web.

Back to Top