Reportajes Postboda

Vamos a darle uso a los trajes
Ya ha pasado el día de la boda, ahora es el momento de darle un segundo uso a esa ropa que tanto os costó elegir y que con tanto cuidado tratasteis. Para las postbodas yo ofrezco dos ideas diferentes.
La primera, la mas habitual, hacer un reportaje en alguna localización especial, pero con especial no me refiero solamente a esa playa o ese rincón de la ciudad en los que estáis pensando. Podemos ir, literalmente, a cualquier lugar, desde edificios abandonados, hasta cimas de montaña, pasando por estaciones de tren o mil sitios diferentes.
La segunda es algo diametralmente opuesto, pero que a mi personalmente me encanta. Son unas fotos en mi estudio, donde podemos lograr casi cualquier tipo de imagen que os imaginéis. Fotos muy trabajadas, con peluquería y maquillaje, si así lo queréis, todo pensado para que viváis una experiencia diferente en un estudio profesional.
Además, no es necesario que haya sido el fotógrafo de tu boda para hacer este tipo de sesiones, Si te gusta lo que ves bajo estas líneas, no lo dejes pasar y escríbeme.​​​​​​​
Ciudad
Estudio

¿Quieres saber más?

En menos de 24 horas tendrás toda la información
Enviar
Muchas gracias!!!! En breve te llegará un correo :)
Back to Top